domingo, 14 de marzo de 2010

Trabajo ECI, grupo de clase

Te recordamos que a estas alturas de curso, deberías tener prácticamente perfilado tu trabajo, pues su valoración en el global de la asignatura es francamente importante. Si has trabajado adecuadamente, deberías utilizar estos últimos días para asegurarte que el trabajo responde adecuadamente a las demandas que se te plantearon al iniciar la asignatura.

No olvides que el profesorado de la asignatura, trabaja para ayudarte a que consigas un aprendizaje que sea capaz de responder a las demandas asistenciales, investigadoras, docentes y gestoras de las personas que están integradas en la sociedad en la que vives. Es por ello que te pedimos que nos hagas llegar tus dudas y no dejes pasar la oportunidad de consultar con la profesora Herrando aquellos aspectos de comunicación en lengua inglesa que consideres.

Por último, queremos animarte a que continúes trabajando. No nos cabe la menor duda que el esfuerzo que inviertas en estos últimos momentos del curso, repercutirán positivamente en ti, en tus calificaciones y en las personas que próximamente cuidarás.

Entrega trabajo ECI, del grupo que ahora está en prácticas

El día 30 DE MARZO, los alumnos que ahora están en sus prácticas hospitalarias, deben entregar la primera parte del trabajo de la asignatura (50% de la nota final), que está compuesta por LA INTRODUCCIÓN DEL TEMA ELEGIDO Y SU CORRESPONDIENTE JUSTIFICACIÓN UNIDO A LA BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA PARA SU ELABORACIÓN.


Lo deberéis dejar en la CONSERJERÍA de la Escuela de Ciencias de la Salud, indicando al Sr./Sra Conserje que el trabajo corresponde a la asignatura ENFERMERÍA COMUNITARIA I, del profesor Pedro Satústegui.


Yo habré procurado un sobre en el que me los harán llegar.

El trabajo debe estar en FORMA ESCRITA (no se admitirán envíos vía mail, debido a que resulta más pedagógico para vosotros que podáis, después de la corrección, llevaros el documento corrgido). Además, se entregará SIN GRAPAR, en el interior de una FUNDA DE PLÁSTICO de 16 ANILLAS TAMAÑO FOLIO (esto último es imprescindible por motivos de organización).

Los trabajos los podréis entregar hasta las 21 horas del día 30 de MARZO.

Una vez corregidos, tras regresar de vuestras prácticas, se propondrán tutorías de orientación del trabajo, que servirán para ayudaros a dar forma al trabajo.

El plazo de entrega del trabajo terminado será el día en el que se presenten los trabajos en plenario, día en el que se evaluará el mismo (dispondréis de un tiempo de unos dos meses para su realización).
 
------