domingo, 31 de octubre de 2010

Semana 1 al 7 de noviembre

Recordad que en esta semana debéis fijar la fecha de entrega de la primera parte del trabajo (la tenemos que poner el martes por la mañana, en las dos primeras horas de clase). Si mal no recuerdo, también debéis comentarme cual va a ser vuestro tema de trabajo.

Por otro lado, está el trabajo de promoción de salud con alumnos de ESO. Los alumnos/as que tengan los primeros temas, deben recordar que en diciembre, ya debemos haber preparado y "colgado" en la red los dos-tres primeros temas. Yo creo que es un trabajo muy bonito y que os va a llenar de satisfacción cuando lo veáis hecho.

Os he enviado ya a vuestro correo los materiales de trabajo de los temas 13, 14 y 15. Ya no vamos a dar más temas hasta que vengáis de vuestras prácticas, de forma que nos quedamos justo en el ecuador del temario de la asignatura. Eso significa que hemos trabajado bien.

No olvidéis que debéis estudiar DIARIAMENTE la asignatura, pues no puede volver a pasar como el otro día, que no os acordabais de como se estandarizaba. Eso NO PUEDE VOLVER A PASAR.

Nos vemos el martes en clase,

sábado, 2 de octubre de 2010

Grupos de trabajo de la asignatura

Estimados alumnos/as:

Como ya os comenté el primer día de clase, este año en la asignatura ECI vamos a realizar los trabajos colaborativos en grupos de 6 personas.

Es necesario, pues pronto vamos a comenzar a trabajar de manera grupal, que para el día 5 de octubre, martes, uno de los componentes del grupo me haya enviado un mensaje al correo de la asignatura: enfermeria.comunitaria@hotmail.com  en el que en un documento de word adjunto, aparezcan los alumnos/as que componen el grupo.
En pocos días, además de comenzar a trabajar de manera grupal en los seminarios, os comunicaremos aspectos relevantes del trabajo grupal de la asignatura (50% nota final), así como la persona que os tutorizará el trabajo.

Recordad que el martes, terminaremos de explicar el tema de ajuste de tasas (método indirecto) y comenzaremos a trabajar los conceptos de manera aplicada.

Os deseo que terminéis de pasar un buen fin de semana.

------