viernes, 26 de octubre de 2012

SEMANA 29 OCT - 4 NOV


Para esta semana, en clase de ECI, debemos...

1. Traer leído (y en cualquier tipo de soporte a clase) el artículo Valoración crítica de estudios transversales para el lunes 29 (recordad que habrá clase de 9:00 a 10:00).

2. Traer leído (y en cualquier tipo de soporte a clase) los artículos de la declaración STROBE para el seminario del martes (11:15 a 13:00) y del miércoles (11:15 a 13:00) (en función del grupo al que pertenezcas).

3. Traer leído (y en cualquier tipo de soporte a clase) el tema 10 y 11 y el documento adjunto a este tema (disponible todo ello en moodle unizar).

Pasad un buen fin de semana,
Pedro

------

sábado, 20 de octubre de 2012

Semana 22-28 octubre


Esta semana veremos en clase los temas 12 y 13 (sé que faltan por dar los temas 10 y 11, pero esos los dejaremos para más adelante, pues nos viene mejor verlos en algún seminario que tengamos descolgado por ahí que ahora).

En los seminarios, veremos los restantes problemas que nos quedaban por corregir y con eso, yo creo que habremos cumplido esta semana.

No olvidéis estudiar todas las semanas las lecciones que se explican y os recuerdo que es en los seminarios, que estamos pocas personas, donde debéis preguntar todas vuestras dudas...

------ 

domingo, 14 de octubre de 2012

IMPORTANTE....


Tras las fiestas del Pilar...


Tras las fiestas del Pilar, esta semana próxima estudiaremos un tema fundamental en nuestro curso: El ajuste de tasas. Esta unidad, tiene un gran valor, tanto cuantitativo como cualitativo, por lo que su dominio es fundamental.

No hace falta leerlo antes de venir a clase, pues os lo explicaré yo desde el principio.

Os animo también a que creéis vuestro perfil de facebook y podamos seguir en comunicación a través de este red social; no olvidéis que cuanto mayor sea vuestra inmersión en la asignatura, mejores serán vuestros resultados.

Durante la parte de seminarios de la próxima semana, habrá unos minutos de dudas acerca de los anteriores ejercicios; aprovechad para preguntar lo que no entendáis, pues a partir de ese momento, consideraré que todo el mundo controla los temas dados con anterioridad.

Nos vemos el martes en clase,
un saludo,

Pedro
------