domingo, 14 de marzo de 2010

Trabajo ECI, grupo de clase

Te recordamos que a estas alturas de curso, deberías tener prácticamente perfilado tu trabajo, pues su valoración en el global de la asignatura es francamente importante. Si has trabajado adecuadamente, deberías utilizar estos últimos días para asegurarte que el trabajo responde adecuadamente a las demandas que se te plantearon al iniciar la asignatura.

No olvides que el profesorado de la asignatura, trabaja para ayudarte a que consigas un aprendizaje que sea capaz de responder a las demandas asistenciales, investigadoras, docentes y gestoras de las personas que están integradas en la sociedad en la que vives. Es por ello que te pedimos que nos hagas llegar tus dudas y no dejes pasar la oportunidad de consultar con la profesora Herrando aquellos aspectos de comunicación en lengua inglesa que consideres.

Por último, queremos animarte a que continúes trabajando. No nos cabe la menor duda que el esfuerzo que inviertas en estos últimos momentos del curso, repercutirán positivamente en ti, en tus calificaciones y en las personas que próximamente cuidarás.

No hay comentarios: