lunes, 20 de septiembre de 2010

BIENVENID@S

Te doy la bienvenida a la asignatura "Enfermería Comunitaria I" de segundo curso de Grado en Enfermería.
Espero que este blog te facilite el seguimiento de las clases. Puedes hacer tantos comentarios a mis entradas como desees.

Una de las cosas más importantes que debes recordar: Enviar tu correo electrónico a la dirección, enfermeria.comunitaria@hotmail.com

Cuando lo hagas, no olvides poner tu nombre y dos apellidos, así como que eres alumno de 2º curso de grado de enfermería.

De este modo, recibirás los materiales de trabajo en tu buzón de correo. En principio, la mayor parte de los materiales se entregarán a través del correo y sólo una pequeña parte a través del Servicio de Reprografía que está situado en el Aulario "A" de la Facultad de Medicina.
Los materiales de trabajo se colgarán también en la plataforma moodle, pero de forma más tardía, tras cada bloque temático. Los ejercicios de repaso de los seminarios, NO se colgarán en moodle, de forma que si estás interesado en tener acceso a ellos, debes comunicarnos tu dirección.

Además, la dirección de correo de la asignatura, te servirá también para poder resolver dudas en horario de tutorías a través del chat.

Debes visitar nuestro blog con frecuencia, pues en él aparecerá todo aquello que afecte al funcionamiento de las clases.

No hay comentarios: