viernes, 18 de marzo de 2011

Materiales de trabajo ECI

Todos/as los/las alumnos/as deben mantener la bandeja de entrada de su correo electrónico con la capacidad suficiente para recibir los correos de la asignatura.

Por otro lado, conforme nos vayamos acercando a la fecha del examen y comiencen a surgir las dudas, las preguntas que se me remitan al correo de la asignatura y conteste de manera personal, las colgaré también en el blog (siempre SIN ESPECIFICAR QUIEN ME LA HACE) para que el resto del alumnado se beneficie también del intercambio de ideas, de las dudas y del resto de cuestiones que puedan ir surgiendo.

Os invito a participar activamente en el intercambio de dudas e ideas a través del blog, pues es un sistema que se presta a ello.

No dejéis las dudas de los trabajos para última hora. os recuerdo que los días 21, 23, 28 y 29 tengo guardia y que por tanto, no estaré en la escuela ni me comprometo a poder responder a los correos.... estoy trabajando!!!

Como comentario general a lo que estoy viendo, la introducción y la conclusión hace falta trabajarla más!!! No basta con escribir algo; hace falta que otra persona lo pueda entender.

------

No hay comentarios: