jueves, 15 de abril de 2010

Alumnos 1er grupo (alumnos que ahora vienen a clase)

En este segundo cuatrimestre, y debido a las características tan especiales que tiene, tendremos que trabajar de manera muy dura para poder cumplir los objetivos de aprendizaje de la asignatura.
Para ello, con anterioridad a las clases, seguirás recibiendo en tu correo electrónico los materiales de trabajo de la asignatura que te permitirán un mejor seguimiento de las mismas. Además, a lo largo del tiempo, se irán programando actividades que te ayudarán a poder alcanzar los requerimientos mínimos necesarios para poder aprobar.

Te recomiendo que no dejes de consultar el blog, pues en él encontrarás todas las novedades y aspectos fundamentales que afectan a las clases. Además y debido a que, como sabes, en este segundo cuatrimestre, deberás elaborar en grupo el trabajo de la asignatura, es muy importante que te pongas rápidamente en contacto con tu tutor/a (Prof. Pedro Satústegui / Prfª. Ana Anguas) para concertar tus citas tutoriales que te serán de gran ayuda a la hora de ir elaborando el trabajo. Tu tutor/a del trabajo, te será asignado el día 19 de abril, lunes, en la primera de las clases del cuatrimestre.

------

No hay comentarios: