martes, 13 de abril de 2010

Envío de trabajos ECI (Grupo 2: alumnos que ahora han estado en clase)

Recordaros que todos los grupos deben mandar el correspondiente trabajo y su presentación en formato power-point al correo electrónico del profesor/a que le ha tutorizado, en un plazo menor a las 24 horas (es decir, deben estar en el buzon de correo antes del jueves a las 0:00 horas).

Debido al pequeño contratiempo con la conexión a internet que hemos tenido, recordar a los grupos de Aitana y Silvia, que si no lo han hecho ya, deben mandar el trabajo y el power point todo junto, es decir, que no manden sólo el power porque el trabajo ya lo tengo en mi correo. Deben volver a enviarlo todo de nuevo, así me es más fácil la corrección.

El profesorado de la asignatura y yo especialmente, deseo felicitaros a todos por el esfuerzo que habéis hecho en la realización del trabajo y, especialmente, por la presentación, tanto de la parte en inglés como de la parte en castellano. Entiendo que en ocasiones la realización del trabajo ha podido resultar compleja, pero al profesorado de la asignatura no nos cabe duda que todo el esfuerzo que habéis realizado, sin duda merece la pena, y es necesario para que dentro de un futuro, relativamente próximo, seais capaces de enfrentaros a nuevos retos académicos y a la profesión que habéis escogido con garantías de éxito.

Espero que todo este tiempo que hemos pasado juntos, que todas las cosas que hemos comentado en clase y todo aquello sobre lo que hemos reflexionado, os haya servido para crecer y madurar como futuros enfermeros/as y también para formaros como personas.

Ya por último, reiteraros mí / nuestra disposición para todo lo que necesitéis.
Un abrazo,

Pedro

------

No hay comentarios: