domingo, 25 de abril de 2010

Semana 26 de abril - 2 de mayo

En la semana que comienza mañana, vamos a estudiar temas relacionados con la atención primaria. Es muy importante que antes de venir a clase, leas con atención los materiales de trabajo que te han sido enviados, para que así, podamos utilizar el tiempo de clase en discutir y debatir los conceptos clave.

Además, comenzaremos a revisar los trabajos que habéis hecho. Para que el tiempo resulte más provechoso, he planteado un seminario voluntario (como todas las actividades de la asignatura) que haremos el miércoles por la mañana (el aula y la hora la confirmaremos el lunes después de clase). En este seminario expondremos aspectos generales del trabajo, su objetivo final, la forma en la que se deberá presentar y además, atenderé las dudas generales que hayan podido surgir.

A partir del viernes, comenzaré a atender los grupos a los que tutorizo. Recordar a los alumos/as que son tutorizados por la profesora Anguas, que deben pedirle cita para las tutorías, siguiendo las recomendaciones que podéis encontrar en esta misma página.

Es mi intención que el mismo viernes, pueda atender ya a algunos grupos. No obstante, recordad que sois vosotros los que a partir de ahora debéis marcar la cadencia con la deseáis que nos veamos. Mi recomendación es que no dejéis el trabajo para última hora, pues después, entran las prisas y la angustia. Os adelanto que al final, os sentiréis orgullosos de vuestro trabajo, pero que para ello, vais a tener que trabajar duro y deberéis echar muchas, muchas horas.

------

No hay comentarios: