Os paso a detallar algunos aspectos relevantes que afectan a la presentación y entrega de los trabajos, que serán presentados en plenario el día 1 de junio de 2010.
1. Presentación del power point: No más de 20 diapositivas. Se recomienda fondo claro y letra oscura. Título: a 28 pulgadas en Times o Arial. Texto: a 24 pulgadas en times o arial. Se recomienda que no haya animaciones en la presentación (cosas que suben o bajan, que se desintegren palabras...). Es obligatorio que las citas que se pongan en cada pantalla de power point, se referencien en la parte inferior de las mismas en letra pequeña (a 10 o 9 pulgadas) [esto afecta a los grupos tutorizados por mí. El resto de los grupos, como os haya indicado la profesora Anguas].
2. Contenido del power point: La introducción o las conclusiones deben estar en inglés. Se recomienda (pues se valorará en la nota final del trabajo que AMBAS (introducción y conclusiones estén escritas en la presentación en INLÉS). El resto de la presentación va en castellano.
3. Presentación del trabajo: Grupos tutorizados por el Profesor Pedro Satústegui: el trabajo constará de una primera página donde se indicará título del trabajo y autores/as del mismo. El título debe ser específico y no general (ej: cáncer de mama: así no). En las páginas siguientes se expondrá sucesivamente: 1. Introducción, 2. Preguntas de investigación, Objetivos e Hipótesis, 3. Método, 4. Resultados, 5 Discusión y 6. Conclusiones. Cada apartado empieza en una nueva hoja. El texto del trabajo va a times 12 pulgadas. Se recomienda: Título de tablas y gráficos: times 10 en negrita; Bibliografía: times 10 pulgadas. Así mismo, todo el texto va justificado a ambos márgenes.
Grupos tutorizados por la Profesora Anguas: Sin perjuicio de cumplir estas características generales, se le añadirán las que la profesora os haya indicado.
4. Además de lo anteriormente expuesto, debe quedar claro que el TODO el trabajo estará escrito en CASTELLANO (salvo los grupos que estan tutorizados por la profesora Anguas, que les pide: resumen del trabajo (castellano) y abstract (inglés). ESTO NO ES NECESARIO PARA LOS GRUPOS A LOS QUE TUTORIZA EL PROFESOR P. SATÚSTEGUI).
5. Entrega del trabajo: El trabajo se entregará impreso en papel tamaño DIN A-4, en el interior de una funda de plástico de 16 anillas tamaño folio, previamente a la lectura y defensa pública del mismo.
NO ES NECESARIO ENTREGAR IMPRESO EL POWER POINT.
Junto a la entrega, Y EN UN PLAZO INFERIOR A LAS 24 HORAS, tanto el trabajo como la presentación en power point, se enviarán al correo de la asignatura: enfermeria.comunitaria@hotmail.com
El no cumplimiento de este requisito, influirá en la nota del trabajo de manera considerable.
------
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario