domingo, 6 de junio de 2010

Recomendaciones para afrontar el examen

1. La hora de llamamiento son las 16:30

2. Se ruega el máximo silencio en el pasillo. Cuanto más ruido, es más difícil trabajar y colocaros en el aula, por tanto, si alargamos esta tarea, comenzamos más tarde... nos cansamos más.... Yo creo que a todos os interesa que la hora de inicio sea lo más próxima a las 16:30.

3. El examen tendrá una duración de 2 horas 40 minutos. Pasado este tiempo no se recogerán exámenes. Tenéis tiempo más que de sobra para terminar completamente el examen. Es exactamente el doble de tiempo que necesito yo para contestarlo y hacer todos los cálculos dos veces en cada uno de los problemas, por tanto, no debe haber dificultades en su realización.

4. No se podrá abandonar el aula durante el examen excepto por causas de fuerza  mayor .

5. Las aulas disponen de aire acondicionado, por tanto, es de esperar que no haya excesivo calor, si bien no sé exactamente cual será la temperatura del aula (habrá demasiado frío???).

6. Es imprescindible una calculadora que sepaís entender. No se permitene l uso de dispositivos móviles ni dispositivos de memoria electrónica tipo PDA, iphone, ipod touch, etc para hacer los cálculos.

7. El examen se puede rellenar con bolígrafo azul o negro. El rojo no es permitido.

No hay comentarios: