domingo, 6 de junio de 2010

Respuesta a las dudas en la web de la asignatura...

A partir de mañana lunes, día 7 de junio, ya no se contestarán más dudas a través del correo electrónico. Esto es debido a que tanto martes como miércoles tengo guardia y no podré acceder al correo de forma segura. Por tanto, para que no quede nadie sin contestar y existan quejas en este sentido, hoy será el último día en que conteste a los mails que hagan referencia a dudas de la asignatura.

No obstante, mañana lunes y el  próximo día 10 de junio, jueves, estaré en mi despacho en horario de mañanas y atenderé a las personas que tengan algún tipo de duda. Las tardes del lunes y jueves, son inhábiles a efectos de contestar dudas, pues son momentos que dedicaré a preparar el examen de la asignatura.

Espero que a estas alturas, todos vosotros hayáis podido estudiar con detenimiento la asignatura y hayáis podido consultarme las dudas que os hayan surgido. También es mi deseo que el hecho de haber publicado las dudas de los compañeros en el blog, os haya facilitado la tarea de estudiar y os hayáis podido beneficiar los unos de los otros.
------

No hay comentarios: