lunes, 13 de junio de 2011

dudas XI



1.- Para hallar la densidad de incidencia, si el problema te dice tras un año de seguimiento, en el denominador ¿tenemos que multiplicar por 1 año o hay que ponerlo necesariamente en 12 meses?

2.- En el ejercicio 6 (página 9 del cuadernillo de reprografía) aparecen 3 columnas (población total, casos nuevos, muertes). Se puede hallar la prevalencia por grupos de edad de casos nuevos y de mortalidad.  También se puede hallar la prevalencia muertos (4080) y habitantes (480000). ¿Se puede hallar algo más? Porque la IA no se puede hallar porque no tienes otros datos anteriores y DI no se puede hallar porque no tienes intervalo de tiempo ¿No?



Respuestas:



1. Tienes que multiplicarlo en función de las respuestas de las soluciones. Si te da por años por año, si te da la respuesta en meses por meses.

2. En el examen deberás responder/calcular a lo que te preguntan. No hagas conjeturas sobre las cosas que se pueden calcular, sino que debes saber hacer aquellos cálculos que hemos hecho en clase y que por tanto son materia de examen. No sufras, porque el examen es claro respecto a lo que te preguntan, ok?
NO te pongo más cosas porque no entiendo bien lo que me dices... 

------

No hay comentarios: